fbpx
Now Reading
¡Apúntate a los 300 burpees solidarios!

¡Apúntate a los 300 burpees solidarios!

300 BURPEES SON COSA DE FUERTES; HACERLOS SOLIDARIOS ES DE HÉROES.

Sabemos que un evento que consiste en hacer 300 burpees un domingo por la mañana puede no parecer el mejor plan del mundo, pero si te decimos que todos los beneficios de las inscripciones van a ir destinados a una buena causa, la cosa cambia. ¿Verdad?

Un año más, “Entrena como un héroe” y WODS organizan los 300 burpees solidarios con el objetivo de recaudar fondos para Proactiva Open Arms, una ONG española dedicada a rescatar del mar a los refugiados que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

El evento tendrá lugar el 28 de abril a las 11am en la Plaza de Lluís Companys de Hospitalet de Llobregat, y se dividirá en 3 categorías distintas para que no haya excusas y todo el mundo pueda participar: puedes elegir entre hacer 50 burpees con calma,  hacer 300 burpees en 45’ o arrasar con los 300 burpees RX en menos de 25’.

¿Te animas? La inscripción solo cuesta 15€ e incluye una camiseta de regalo que podrás lucir con orgullo el resto del año.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

View Comments (3.359)