fbpx
Now Reading
¡LLEGA “BATTLE CANCER MADRID”!

¡LLEGA “BATTLE CANCER MADRID”!

LA MASIVA COMPETICIÓN DE FITNESS CONTRA EL CÁNCER ATERRIZARÁ EN ESPAÑA A FINALES DE SEPTIEMBRE.

Una de las mayores competiciones benéficas de fitness de Europa llega por primera vez a Madrid con un objetivo que va mucho más allá del podio: recaudar fondos para ayudar a vencer la batalla contra el cáncer. Este septiembre, ¿te apuntas a la Battle Cancer Madrid?

Battle Cancer es una competición benéfica de fitness contra el Cáncer que empezó en Manchester en 2017 y que desde entonces no ha dejado de crecer, ya que es un evento en el que el deporte, la diversión y la solidaridad son los protagonistas.

Justo después de su edición en Berlín y poco antes de su edición en Londres, el 28 de septiembre inaugurará su edición española en Madrid en el conocido y céntrico box de Crossfit 28004 Gran Vía. 

¿Quién puede participar en la Battle Cancer Madrid?

Se trata de una competición por equipos de 4 personas (4 chicos, 4 chicas o 2 chicos y 2 chicas) abierta a atletas de todos los niveles. Los ejercicios serán accesibles, pero no por ello menos divertidos y exigentes.
Te dejamos aquí los estándares en kilos de los movimientos, y si en vuestro equipo contáis con un atleta Adaptive, la organización hará las adaptaciones necesarias:

KB 24/16

DB 20/15

DISCOS 20/15

SLAM BALLS 50/30

WALL BALLS 9/6

¿Por qué participar en la Battle Cancer Madrid?

Entrenamos muy duro no solo porque nos guste sudar, sino porque ello nos impulsa a llevar una vida llena de salud, comunidad, motivación y compañerismo en la que nos demostramos día a día que todos podemos superar nuestros límites.
Por estos mismos motivos, y porque todos queremos vencerle la batalla al Cáncer de una vez por todas, creemos que te gustará participar en la Battle Cancer Madrid.

Inscripciones aquí.

Photos by Battle Cancer.

View Comments (1.375)