fbpx
Now Reading
CROSSFIT 4 FRIENDS SE CORONAN CAMPEONES DEL FREAKEST CHALLENGE 2019

CROSSFIT 4 FRIENDS SE CORONAN CAMPEONES DEL FREAKEST CHALLENGE 2019

LA BRUTAL FINAL SE DECIDIÓ EN LA ÚLTIMA REP

Ruido, ¡mucho ruido! La cuarta edición de The Freakest Challenge fue un salvaje espectáculo en el que las míticas paredes del Sant Jordi Club Barcelona temblaron sin parar gracias a los 1.800 asistentes de la Freakest community que nos acompañasteis.

Tras tres semanas de clasificatorios online abiertos en los que participaron hasta 42 boxes, descubrimos a los 8 mejores equipos que llegarían a esta brutal final en la que, además, contamos con 5 de los mejores Nike athletes del mundo como invitados: Matt Fraser, Laura Horvath, Sara Sigmundsdottir, Lukas Högberg y Sol Sigurdardottir, quienes protagonizaron más de un reto junto voluntarios del público y animaron a los equipos participantes entre batukadas, juegos de luces, el entusiasmo del speaker Jordi Serra y la motivadora música de Enzo Smile DJ.

 

 

Un potente show para llevar al límite las emociones de este reñido Freakest Challenge:

Los atletas de Crossfit 77 Feet, Crossfit 4 Friends, Area Crossfit, Box Dir Maragall, Món Crossfit, Crossfit Girona, Crossfit Riders y Crossfit Quo Lab se pusieron a prueba emparejados por sorteo.

WODs ELIMINATORIOS:

Box Dir Maragall vs Area Crossfit

Crossfit Quo Lab VS Crossfit 4 Friends

Crossfit 77 Feet VS Món Crossfit

Crossfit Girona VS Crossfit Riders

Dos primeros WODs sirvieron de eliminatorios para definir los enfrentamientos finales y, en los casos de empate en los que cada equipo ganó un WOD, el pase a la semifinal se decidió en mediante una batalla de máximos double unders unbroken. Así ocurrió entre CF 77 Feet VS Món CF y entre Area CF VS Box Dir Maragall.

WOD SEMIFINAL:

Area Crossfit VS Crossfit 4 Friends

Món Crossfit VS Crossfit Riders

 

For time:

Each athlete 12 m handstand Walk

Yoke Carry & Farmer Carry

80 Synchro Toes to Bar *

Yoke Carry & Farmer Carry

Each athlete 12 m handstand Walk

* Penalty: 1 rope climb legless for each athlete

La victoria de CF 4 Friends llegó en las exigentes trepadas legless a la cuerda, donde el equipo de Area CF perdió toda la ventaja que había ganado en la parte de strongman al llegar al temido fallo muscular del rope climbing.

En el caso del cara a cara entre Món CF y CF Riders, la cosa no estuvo tan reñida ya que los Riders tomaron ventaja desde el principio y la fueron ampliando hasta el final.

 

FINAL WOD:

Crossfit 4 Friends VS Crossfit Riders

 

For time:

12 synchro stone box overs 75 / 50kg

12 hang squat clean 75 / 50kg

12 synchro stone box overs

12 synchro shoulder to oh 75 / 50kg

12 synchro ring muscle up

El nivel de los atletas fue tan alto como la exigencia del WOD final (ideado como todos los otros por el reputado Marc Ordeig); en un inicio muy igualado, se batallaron todas y cada una de las reps (y las no reps), pero fueron Damian Martinez, Fabian Beneito, Elena Carratalá y Sara Valera del equipo de CF 4 Friends los que se proclamaron campeones de The Freakest Challenge 2019 completando antes que nadie los 12 synchro ring muscle up que cerraban el WOD final.

¡Felicidades, Freaks!

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

© 2019 FITTEST FREAKEST. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top