fbpx
Now Reading
FITTEST FREAKEST INAUGURA EL FREAKEST CHALLENGE LEGACY WALL

FITTEST FREAKEST INAUGURA EL FREAKEST CHALLENGE LEGACY WALL

Mat Fraser, Laura Horvath, Noah Olsen, Sara Sigmundsdottir, Lukas Högberg, Lauren Fisher, Willy Georges, Thuri Helgadottir… Ellos son algunos de los hombres y mujeres más en forma del planeta, quienes en su último viaje a Barcelona visitaron la renovada tienda de Fittest Freakest y dejaron su huella en uno de sus muros con arcilla y pintura, inaugurando así el Legacy Wall de la elite del fitness en la tienda Fittest Freakest Barcelona.

EL LEGADO DE LOS MEJORES CROSSFITTERS DEL MUNDO:

Como colofón del proyecto de ampliación y rediseño de este año de la tienda, Fittest Freakest tenía reservada una de sus paredes para que los grandes atletas del training que llegan a la tienda cada año pudieran dejar su legado e inspirar y motivar a todos sus visitantes.

Desde esta semana, el Legacy Wall de Fittest Freakest ya está abierto y visible al público e inaugura oficialmente un pedazo de la historia de nuestro deporte en uno de los muros de esta tienda de la calle Diputación 343 de Barcelona, a la que cada año acuden más celebridades.

 En esta ocasión, la visita a la tienda de los 8 atletas tuvo lugar con motivo de la 5ª edición del Freakest Challenge, la competición anual por equipos que organizan Fittest Freakest y Nike Training: fue allí donde repasaron el briefing de la gran final de competición del día siguiente, en la que ellos eran las estrellas invitadas.

NO TE PIERDAS NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Prometemos informarte de los lanzamientos más exclusivos, los mejores equipamientos para tus entrenos y los eventos y promociones más increíbles!

View Comments (1.244)