fbpx
Now Reading
LOS BÁSICOS DE SUPLEMENTACIÓN NATURAL PARA EL ENTRENAMIENTO

LOS BÁSICOS DE SUPLEMENTACIÓN NATURAL PARA EL ENTRENAMIENTO

¡SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN PROBAR LOS SUPLEMENTOS DE GO PRIMAL!

 

Nos gusta entrenar, de eso no hay duda; de hecho, a veces nos gusta incluso demasiado. Somos deportistas exigentes practicando un deporte exigente, así que, nos aburra o no, tarde o temprano todos los freaks del entrenamiento tenemos que echarle un ojo al tema de la suplementación para la recuperación.

¿Demasiada información en internet? Este sábado 30/3 por la tarde pásate por Fittest Freakest! Aterriza en nuestra tienda el equipo de Go Primal con todos sus productos de suplementación natural: muestras gratuitas, descuento de un 15% y todas las explicaciones que necesites. De 17 h a 20 h.

Mientrastanto, aquí tienes nuestros básicos de la suplementación natural deportiva:

 

  1. Omega 3. Son los famosos ácidos grasos de los que nos hablan por todas partes. Lo que te interesa saber es que el Omega 3 nos ayudan a combatir la inflamación derivada de las microlesiones que creamos durante el entrenamiento.
  2. Magnesio – Zinc – B6. El primero es un mineral esencial, el segundo un micronutriente y la tercera es una vitamina clave para la absorción de proteína. Los tres son perfectos para la recuperación y la regeneración.
  3. Vitamina D3. Una de las principales responsables de la absorción del calcio y el fósforo, por lo que favorece el fortalecimiento oseo y el sistema inmune.
  4. BCAA’s. ¡BCAAs por todas partes! Pero, ¿qué son los exactamente los BCAA’s? Son aminoácidos esenciales: nos gustan porque ayudan a la síntesis de proteínas, es decir, que favorecen la musculación.
  5. Proteína: el gran debate. ¿Realmente es necesario tomar suplementos de proteína para practicar deportes de alta intensidad? La respuesta es que no, necesaria no es. No obstante, si persigues determinados resultados o cierto ritmo de evolución, la ingesta de batidos de proteína te puede ayudar mucho, ya que es proteína que se procesa muchísimo más rápido que la sólida.

Por favor, ten en cuenta que ninguno de estos productos es milagroso. Honestamente, muy a nuestro pesar debemos informarte de que no vas a empezar a hacer PRs a mansalva por suplementarte, pero probablemente tendrás muchas menos agujetas, menos riesgo de lesiones, una recuperación muscular más rápida y podrás ser más eficiente entreno tras entreno (aunque no te darás cuenta de nada ello).

 

 

View Comments (5.146)