fbpx
Now Reading
ASÍ FUE EL “SUNSET BOOTCAMP” BY FITTEST FREAKEST EN RIMINI

ASÍ FUE EL “SUNSET BOOTCAMP” BY FITTEST FREAKEST EN RIMINI

Recientemente, Fittest Freakest se unió a los trainers Paolo Zotta y Elisa Baldo para organizar un exclusivo Sunset Bootcamp durante uno de los eventos de fitness más grandes del mundo, el RiminiWellness de Rimini, Italia.

Un paraíso del fitness de 3 días

El RiminiWellnes es un macro-evento deportivo que reúne a las empresas y marcas más importantes del ámbito del entrenamiento y del bienestar bajo un mismo techo: gimnasios y centros de entrenamiento, organizadores de competiciones como el Italian Showdown, centros de rehabilitación, prensa de salud y deporte, grandes spas, marcas de nutrición y suplementación como Foodspring, marcas de cuidado personal, de equipamiento deportivo…

Fittest Freakest no podía faltar.

Fittest Freakest en el RiminiWellnes 2021

Para la comunidad Fittest Freakest el entrenamiento es un estilo de vida: entrenar es una experiencia que disfrutamos y no una obligación que cumplimos. Por ello, cuando nos propusieron hacer algo en el RiminiWellness de este año, no dudamos en apostar por un evento al más puro estilo “Training is everything”: un beachwod a la luz del atardecer de la espectacular playa de Rimini.

Paolo Zotta & Elisa Baldo x Fittest Freakest

Cuando se trata de animar a la gente a entrenar, pocas personas tienen tanta energía como el Nike Trainer Paolo Zotta: uno de los entrenadores más conocidos de Italia (¡y un hincha del Freakest Challenge!).

En esta ocasión, le pedimos a él y a la personal trainer Elisa Baldo (fundadora de Wonder Fitness Community) que organizasen un beachwod para 50 freaks del fitness que quisieran disfrutar de unas vistas increíbles como lo hacemos en Fittest Freakest: entrenando.

El “Sunset Bootcamp” tuvo lugar en la playa justo a la salida de la Feria de Rimini donde, además de la sesión de entrenamiento de Paolo Zotta y Elisa Baldo, los asistentes encontraron recovery food de Foodspring y, por supuesto, un Freak Pack con la camiseta oficial de Fittest Freakest y algunos accesorios de entrenamiento.

¿Te hubiera gustado asistir?

Hazte miembro del Freak Club para enterarte de todos eventos exclusivos de Fittest Freakest (es gratis y no hacemos spam).

© 2019 FITTEST FREAKEST. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top